CERCLE

El Cercle de Salut es una entidad independiente que abre una nueva vía de acceso a la asistencia sanitaria privada. Hacerse usuario de la misma no conlleva coste alguno y le permitirá acceder a consultas con profesionales sanitarios de Mallorca a precios especiales.
Va dirigido a todas las personas que se hagan usuarias (aportando su nombre, DNI y correo electrónico) sin ningún tipo condición ni coste. Ninguna persona está excluida de ser usuario del Cercle por motivos económicos, sociales, de nacionalidad, por enfermedad o por edad.

 

Hazte usuario
Pone en contacto a personas que precisan servicios y productos sanitarios con una red de profesionales y establecimientos sanitarios que proponen unas tarifas reducidas de sus servicios y unos descuentos especiales al precio de sus productos, para mejorar la accesibilidad a la sanidad.
El usuario del Cercle puede tener acceso un diagnóstico y un tratamiento médico-sanitario con celeridad y a precios especialmente diseñados para el Cercle. Además, estará informado de descuentos en productos sanitarios de los establecimientos adscritos.
Siendo usuario del Cercle: es gratis, solo hay que registrarse dejando nombre, apellidos, DNI y correo electrónico directamente aquí. Una vez inscrito, automáticamente tendrá derecho a disfrutar de las consultas del profesional que elija al precio especial del Cercle.
No. La actividad de la entidad no es aseguradora y, por tanto, no cobra cuotas ni exige permanencia ni compromisos.
La oficina del Cercle presta los siguientes servicios:
  • Atención directa vía email para informar sobre el Cercle y gestionar consultas, dudas e incidencias.
  • Gestionar la posibilidad de conseguir presupuestos de servicios no tarifados en el Cercle.
  • Ayudar en la petición de cita a los profesionales en nombre de los usuarios.
  • Orientar sobre la utilización de los servicios que se ofrecen a través del Cercle.
Póngase en contacto con las oficinas del Cercle mediante correo electrónico y atenderemos sus dudas en menos de 48 horas.
La oficina de Cercle de Salut está en :
Plaça Comtat del Rosselló (Edificio Orisba, local H)
07002 Palma de Mallorca
Email de contacto: info@cercledesalut.es

USUARIO

  • Acceso a precios especiales en las prestaciones de servicios sanitarios.
  • Información sobre descuentos especiales en los productos ofrecidos por los establecimientos sanitarios en Mallorca adheridos como ópticas, centros auditivos...

 

Hazte usuario
Cualquier persona puede ser usuario del Cercle: solo tiene que inscribirse en esta web con su nombre y apellidos, DNI y correo electrónico. Ninguna persona está excluida por motivos económicos, sociales, de nacionalidad, por enfermedad o por edad.

 

Hazte usuario
Hacerse usuario del Cercle es gratis. Sólo hay que inscribirse en nuestra web rellenando el formulario de datos relativos a la persona que quiere adherirse al Cercle, esto es: Nombre y apellidos, DNI y Correo electrónico. A continuación, recibirá un email de confirmación de alta y ya podrá acceder a las consultas con los precios que figuran en la web y que son especiales y exclusivos para usuarios del Cercle. En ningún caso se le exigirá ni declaración de salud ni chequeo previo alguno.

 

Hazte usuario
No. Es totalmente gratuito, sin cuotas. El usuario solo paga al profesional médico por las consultas que realice
El número de usuario será su DNI, NIE o número de pasaporte.

PROFESIONAL O CENTRO SANITARIO

Una cualidad del Cercle es la libre elección del profesional médico-sanitario para recibir la prestación sanitaria que se precisa.
Cada profesional propone de forma voluntaria y libre las tarifas de sus servicios.
Cada establecimiento propone de forma voluntaria y libre unos descuentos especiales en la venta de sus productos.
Los precios que aparecen en nuestra Web son los precios finales que va a pagar el usuario, tanto si el servicio está exento o no exento de IVA.
Nos complacería satisfacer sus necesidades e intentaríamos conseguir un profesional que ofertara el servicio. Póngase en contacto con nosotros y valoraremos su propuesta.
Nos complacería satisfacer sus necesidades e intentaríamos conseguir un profesional que ofertara el servicio. Póngase en contacto con nosotros y valoraremos su propuesta.
Hacernos saber cuál es el servicio que le interesa y el Cercle intentará conseguir de los proveedores idóneos del servicio un presupuesto por la prestación del servicio.
Póngase en contacto con las oficinas del Cercle utilizando nuestro correo electrónico. En un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

FUNCIONAMIENTO

Deberá identificarse como usuario del Cercle mediante su número de usuario (DNI, NIE o número de pasaporte). Una vez identificado como usuario le aplicarán los precios especiales pactados por el establecimiento con el Cercle. Algunos descuentos son genéricos y están abiertos a todo el mundo, usuarios o no.
Póngase en contacto con las oficinas del Cercle mediante correo electrónico.