Dr. Marí Solivellas, Bartolomé

1ª Visita de Medicina General en consulta

2ª Visita de Medicina General en consulta

Para acceder a las consultas y servicios médicos con los precios especiales que figuran en la tabla es necesario ser usuario del Cercle de Salut. Inscribirse es totalmente gratuito: solo tiene que identificarse con su nombre, apellidos, DNI/NIE/número de pasaporte y un email de contacto para poder disfrutar de las ventajas.

Dr. Marí Solivellas, Bartolomé

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona 1982.
Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Junio 1991.
Doctor en Medicina y Cirugía “CUM LAUDE”. Universidad de Barcelona, 1997.
Delegado provincial de FHOEMO (Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Oseas Metabólicas) en Baleares desde 2003.
Profesor de la asignatura de Medicina del Deporte de la Escuela de Medicina del Deporte de la Universidad de Barcelona desde 2003.
Miembro de la comisión de Medicina Deportiva i Investigación Científica de les Illes Balears. Nombramiento realizado por el Govern de les Illes Balears. 2008.
Miembro de la Comisió Antidopatge de l’Esport de les Illes Balears. Nombramiento realizado por el Govern de les Illes Balears. 2008.
Miembro fundador dela Seccion de Metabolismo Mineral Oseo (SMO) de la Academia de Ciencies Mediques de Catalunya i Balears. 2008.
Monitor en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Semiautomática.2009.
Membre numerari de l’Academia de Ciències Mediques de Catalunya i de Balears.Octubre 2009.
Miembro del grupo de investigación “Estils de Vida, Salut i Osteoporosi. IUNICS. Institut Universitari d’Investigació en Ciencies de la Salut de la Universitat de les Illes Balears i la Conselleria de salut i Consum del Govern de les Illes Balears. 2010.

 

Especialidad

Medicina General

Dirección
31 de Desembre, 12
07004 Palma de Mallorca
Teléfono
971 764 161
Fax
971 763 097
Web
www.policlinicoquirurgico.com

 

Imprimir Imprimir a pdf

 

Atención : los mapas se generan automáticamente. Se recomienda comprobar su exactitud. Ampliar mapa